PERSONAS QUE NOS HAN VISITADO

viernes, 29 de enero de 2016

UNA SEMANA LLENA DE EMOCIONES

La semana que viene va a estar plagada de emociones. Va a ser una semana muy interesante...

- El lunes, miércoles y quizá viernes, vamos a grabar el cortometraje en el que llevamos unas semanas trabajando; estamos todos emocionados. ¡No olvidéis memorizar vuestro papel! Hoy hemos preparado todo el "atrezzo" para que el lunes no nos falte nada. ¡Va a ser muy emocionante!

- El jueves grabaremos un Lip Dub con todos los niños y profes del colegio. Tendremos que ir disfrazados de policías. ¡Será muy divertido! También es jueves lardero así que... ¡comeremos longaniza! Si queréis saber la canción con la que grabaremos, será "Sueños" de Maldita Nerea. Aquí la tenéis para que la podáis memorizar.



- El viernes es carnaval. Por la tarde realizaremos un desfile con nuestros disfraces en el patio del colegio. No os perdáis nuestra actuación porque va a ser muy divertida. Y a lo largo de la semana, Carnestolendas nos irá mandando pruebas para que esta semana sea muy divertida.

- No os olvidéis del examen de sociales que haremos el miércoles por la tarde. Hemos repasado mucho en clase. ¡Seguro que sacáis sobresaliente!

- Y nada más. Desearos feliz fin de semana. Cargad fuerzas porque las váis a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario