PERSONAS QUE NOS HAN VISITADO

domingo, 17 de enero de 2016

PRIMERA SEMANA EN SEGUNDO

LOS REYES NOS HAN TRAÍDO REGALOS

Ésta ha sido un semana repleta de sorpresas, y una vuelta muy especial. El día 11 reanudamos las clases y cuando llegamos, vimos que los reyes nos habían traído las dos cosas que habíamos pedido. ¡Genial! Enseguida abrimos los paquetes y estrenamos el Kapla, que es un juego de construcción que nos tiene locos a todos. A lo largo de esta semana lo hemos compartido entre las dos clases y jugado a ratitos. Incluso el otro día como llovió en el recreo, nos juntamos todos para hacer una torre gigante. Le faltaba muy poco para tocar el techo. Aquí está la muestra...






COMENZAMOS EN LENGUA A TRABAJAR EL PERIÓDICO EN EL AULA

Esta semana también hemos comenzado a trabajar con el periódico.  A través de él y de sus diferentes secciones, vamos a aprender a leer y escribir adecuadamente y a aplicar la teoría de lengua en el dossier que han elaborado las profes.
Cada uno de nosotros tenemos un periódico y vamos haciendo actividades con él. ¡Nos encanta!



UNA GRAN SORPRESA... ¡VAMOS A GRABAR UN CORTOMETRAJE!

El miércoles por la tarde, las profes aparecieron con un trípode en clase y nos dieron una gran noticia... ¡Vamos a grabar un corto! Nos pusimos todos como locos al escuchar la noticia. ¡Vamos a ser famosos! Y es que como estamos trabajando en proyecto de centro el cine, hemos decidido poner en práctica todo lo que estamos aprendiendo grabando nuestra propia película.

Ese día las profes nos leyeron el guión, elegimos algunos personajes, propusimos títulos, completamos la historia... y sobre todo, hablamos de guardar el secreto de nuestra peli.

El miércoles día 20 haremos el casting para elegir a los personajes, y muy pronto comenzaremos con la grabación. ¡Ya tenemos ganas! Os iremos informando de las novedades. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario