PERSONAS QUE NOS HAN VISITADO

martes, 17 de marzo de 2015

UNA EXCURSIÓN DONDE HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Hoy nos hemos ido de excursión a la calle indiscreta y a la exposición "Otra forma de vernos".
Hemos cogido el autobús a las diez de la mañana en la puerta del colegio, y nos hemos dirigido hacia la plaza del Pilar. Allí, nos esperaba la primera sorpresa del día.

Cuando íbamos a mitad de la plaza, alguien ha visto una pajarita gigante "que nos estaba esperando" junto a la exposición a la que íbamos a visitar. De repente, todos se han puesto a gritar...¡¡UNA PAJARITA!! Han ido corriendo a abrazarla y a rodearla. Ha sido muy emocionante. Alguien ha preguntado...¿La han puesto ahí por nosotros? Por supuesto, les hemos contestado... es que sois famosos...



De ahí nos hemos ido a ver la exposición de plastilina que había en la delegación del gobierno de Aragón. Y nuestra cara ha sido de sorpresa cuando hemos visto aquella maravilla.
Muchos han preguntado si la había hecho Ana Villalba, la ilustradora que nos visitó hace unas semanas... pero no, la han hecho un grupo de personas después de muchas horas de trabajo.

En la planta de abajo nos esperaba una escena, pero en la segunda...
Los niños se han quedado alucinados, y las profesoras también...
Os hemos hecho unas fotos para que la veáis, aunque merece la pena que vayáis a verla, porque es espectacular.



 Increible observar como con la plastilina se pueden hacer cosas tan bonitas.



Tras la visita a la exposición, hemos almorzado en la plaza del Pilar, y nos hemos hecho unas foticos con la pajarita gigante, que nos ha dejado a todos impactados, y hemos perseguido un poco a las palomas.








Después, de camino a la calle indiscreta, hemos conquistado el mundo... y hemos gritado fuerte que queremos cambiarlo...



Y para terminar la excursión, nos hemos ido al centro de medio ambiente "La calle indiscreta", y allí nos han contado un montón de cosas sobre reciclaje, y hemos conocido a Mau, su mascota.
Nos han puesto unas orejas de gato, y nos hemos convertido en reporteros. Allí también hemos visto dos pajaritas en la pared, y nos hemos hecho una foto.








3 comentarios:

  1. Unas fotos geniales, gracias por compartir vuestra excursion con nosotros

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos geniales, gracias por compartir vuestra excursion con nosotros

    ResponderEliminar
  3. Que guapos chicos y chicas!!!!

    ResponderEliminar