PERSONAS QUE NOS HAN VISITADO

jueves, 27 de febrero de 2014

NUESTROS AMIGOS AMERICANOS

Hoy hemos recibido las cartas de nuestros amigos de Dubuque. Nos hemos puesto muy contentos. Cuando las hemos abierto, hemos visto las piruletas, postales y regalos que nos habían mandado y nos hemos puesto como locos. A cada uno nos ha escrito uno o dos amigos de allí. La semana que viene vamos a escribirles en clase de inglés y les enviaremos las cartas para que lleguen cuanto antes. Os enseñamos algunas fotos para que disfrutéis. Ahí van...


 Estos son Ángela, Vero, Marco y Helena, enseñando sus cartas nada más recibirlas.




1 comentario:

  1. Estamos muy contentos porque os gustan las cartas. Quinlan
    Gracias por ser nuestros amigos. Olivia.
    Me gusta el nombre de Sara. AMALIA
    Me gusta el nombre de Vero. MINA
    Me gusta el nombre de Jorge porque Mrs. Laguna tiene un hijo que se llama jorge. MASON
    Me gustan mucho las fotos de clase. BRODY
    Me gusta mucho tu Blog. HELENA
    Gracias por poner nuestra foto en el corcho. AMALIA
    Me gustan mucho las fotos de la fiesta de CARNAVAL. ALEX
    Me gustan las caretas. OLIVIA

    ResponderEliminar