PERSONAS QUE NOS HAN VISITADO

lunes, 21 de diciembre de 2015

Este trimestre se acaba... con muchas sorpresas...

Hoy ha sido un día muy especial en el CEIP Castillo Qadrit. Hemos tenido muchas actividades muy bonitas y divertidas. A primera hora, le hemos hecho una carta a Papá Noel, que viene mañana al colegio a recogerlas.


También hemos recibido una carta de los Reyes Magos y les hemos pedido un par de cosas para la clase; un libro muy chulo para trabajar las emociones en clase, y un juego de construcciones que nos encanta llamado "Kapla", con el que vamos a montar cosas muy bonitas.
Luego hemos ido a visitar dos belenes muy bonitos que hay en Cadrete; el de la Iglesia y el de una vecina del pueblo, que ha sido muy amable y...¡Hasta nos ha dado galletas! Los dos belenes estaban muy bien hechos y tenían hasta agua y luz. ¡Impresionante!




Cuando hemos llegado al colegio, hemos participado en la actividad de la tronca. Ha sido divertido ver caer caramelos y hasta mandarinas de la tronca. Y como buenos compañeros, hemos compartido para tener todos las mismas chuches.





Y por la tarde hemos comenzado una manualidad de Navidad muy especial. Vamos a hacer un marco de fotos con la técnica de Scrapbooking. Estamos todos emocionados porque nos va a quedar muy chuli. Y dentro colocaremos la foto que nos hicimos todos juntos con nuestros gorros de Navidad y espumillones.
Y mañana más... terminaremos la manualidad y vendrá Papá Noel. Así da gusto... y es que se acercan las fiestas y eso se nota...
Mañana, más fotos de estos últimos días. Bye bye!

1 comentario:

  1. Maravilloso todo lo que hacéis estudiantes y profesores de este colegio !!!! Felicidades una vez más .

    ResponderEliminar