PERSONAS QUE NOS HAN VISITADO

domingo, 7 de abril de 2013

Un gran final de Trimestre

El último día del trimestre fue muy productivo. Hicimos un montón de cosas y nos fuimos a casa muy contentos. Comenzamos la mañana realizando todos juntos en el comedor, un taller con un material llamado "jumping clay", que es una arcilla de secado al aire.
Allí hicimos un pupi-lápiz que nos quedó chulísimo. Todos estuvimos muy atentos a las explicaciones y nos llevamos a casa el trabajo para hacer los deberes de vacaciones mucho mejor.
Después, salimos todos al recreo a jugar un rato y cuando entramos fuimos a la clase de 2ºA a disfrutar de un experimento sobre el ciclo del agua, dirigido por Fernando, uno de los profesores de Conocimiento del Medio. Comprobamos como se evapora el agua por el efecto del calor, y como al chocar con una masa fría, el vapor cae y se convierte en lluvia.
Y ya para terminar la mañana, hicimos todos los niños de 1º y 2º una actividad denominada "el trueque"; cada uno habíamos llevado un objeto de casa, y consistía en intercambiarlo con los compañeros, primero a sorteo, y luego de manera libre.
Todos nos fuimos muy contentos a casa... Ahora tocaba disfrutar de las merecidas vacaciones de Semana Santa.
 

 


 


 
 Y si quieres ver más fotos de ese día,  visita nuestro blog del primer ciclo. ¡Te encantarán!


No hay comentarios:

Publicar un comentario