PERSONAS QUE NOS HAN VISITADO

miércoles, 20 de marzo de 2013

"Cuentos de Ayer y de Hoy"


Hoy día 20 de Marzo comienza la Primavera, y para celebrarlo, hemos interpretado la función "Cuentos de Ayer y Hoy" para nuestros compañeros de 3º y 4º y para nuestros familiares.
Han sido unos momentos muy especiales, llenos de nerviosismo e ilusión. Nos ha pasado de todo; el cerdito mayor se ha olvidado los ladrillos, la abuelita de Caperucita se ha quedado afónica, la Caperu se ha puesto con fiebre, en la despedida nos hemos echado a correr y nos ha entrado el pánico... pero aun con estos imprevistos, la representación ha sido un éxito.
Por la tarde han venido muchos familiares a vernos y nos han aplaudido mucho, suponemos que es porque lo hemos hecho muy bien. Les agradecemos mucho el que hayan venido al cole y que nos hayan hecho sentir tan importantes. ¡¡¡Gracias Papis!!! Ha sido un placer teneros como público.  ¡¡Hasta la próxima!!
Y para vosotros, para que disfrutéis de nosotros, os mostramos estas bonitas fotos de los tres cuentos, para que las tengáis como recuerdo de este día.


Y si queréis ver el resto de fotos de nuestros teatros, no dejéis de visitar la sección de fotos del primer ciclo. ¡¡Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario