PERSONAS QUE NOS HAN VISITADO

lunes, 14 de marzo de 2016

Construcciones, cine y nieve en Cadrete

Hoy ha sido un día especial en clase.
Al principio de la mañana, tres compañeros han hecho su exposición oral sobre el cine. Hemos aprendido de algunas cosillas del vestuario o cámaras de cine. Incluso Alicia nos ha enseñado como construirnos un trípode casero con una botella de agua y mucho ingenio. Aquí os mostramos las fotos.




Al poco tiempo ha comenzado a nevar en Cadrete. Hemos estado toda la mañana pendientes de la ventana y no hemos podido salir al recreo. Sin embargo, de vez en cuando nos encanta quedarnos en clase y utilizar nuestros juegos favoritos; las construcciones. Os dejamos una nueva foto de nuestro arte.





Y por otro lado, hemos dado las normas a seguir el jueves en el estreno. Quedan solo tres días. Estamos todos muy nerviosos (hasta las profes) y con ganas de que llegue el gran momento. Hoy nos han dado la noticia de que tendremos un presentador muy famoso presentando la gala. ¿Os suena? Es Pepín Banzo, y dicen que es un artista genial... ¡Qué emoción!


Y para terminar, deciros que el jueves comienza la campaña de recogida de alimentos "no te rindas". Os animamos a todos a llevar un alimento no perecedero al estreno. Hay gente que nos necesita...



No hay comentarios:

Publicar un comentario