PERSONAS QUE NOS HAN VISITADO

miércoles, 20 de mayo de 2015

Hoy ha estado de nuevo la tele en nuestra clase

Hoy ha estado Aragón Tv en nuestra clase. Nos han preguntado sobre cómo trabajábamos y sobre los deberes. Ha sido todo muy profesional, porque les han puesto a las profes hasta petaca y todo para que se les oyera muy bien. Les han hecho también una entrevista a algunos niños de clase; Sara, Inés, Adah, Aroa, Helena... todos lo hemos hecho de maravilla, cada uno en su papel. 
Les hemos contado que en nuestra clase no se mandan muchos deberes, y que nos gusta mucho aprender a través de proyectos innovadores como el cine o el periódico. Ya sabían que habíamos grabado un cortometraje y un telediario... ¡Qué famosos nos hemos hecho en poco tiempo!



Esta grabación se emititirá el lunes a las nueve y media de la noche en Aragón TV, pero no se sabe si el lunes día 25 o el 1 de Junio. La noticia que grabamos el otro día está ya producida, pero no se ha emitido todavía. Nos han dicho que nos avisarán antes. Ahora con las elecciones, los telediarios ocupan gran parte de su tiempo en proporcionar información de las mismas, por lo cual, en el momento que tengan un hueco, lo emitirán.

Deciros que también han grabado a una de las clases de 4º de primaria  y al jefe de estudios. ¡A ver como hemos quedado todos ante las cámaras! Muy pronto...¡lo comprobaremos!

2 comentarios:

  1. Que guay!!!! Ojalá lo emitan el 1 de junio, así lo podre ver en directo. El día 25 estaré volviendo a España.

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!!! Ojalá lo emitan el 1 de junio, así lo podre ver en directo. El día 25 estaré volviendo a España.

    ResponderEliminar